Vecinos de zona Sur piden más policías

14 DE Mayo 2022 – 01:33 El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, escuchó los planteos de los barrios San Remo, Círculo I, II y III, San Nicolás, Pablo Saravia y Parque La Vega.

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, se reunió ayer con vecinos de zona sur.

Vecinos de barrios San Remo, Circulo I, II, III, Pablo Saravia, San Nicolás, Parque La Vega, entre otros, solicitaron mayor presencia policial en la comisaría 15, la ampliación del sistema de videovigilancia, entre otros puntos.

Manifestaron distintas situaciones de inseguridad, en su mayoría delitos contra la propiedad bajo la modalidad de motochorros, robos en viviendas, venta de drogas y consumo problemático, entre otras.

Plantearon además la necesidad de reforzar el trabajo con el Municipio a fin de contar con mayor iluminación, la poda de árboles, desmalezamiento de terrenos baldíos, al entender que son servicios esenciales para una mejor seguridad ciudadana.

Ante la escucha de las situaciones planteadas, el ministro de Seguridad y Justicia señaló que se trabaja para dar mayor operatividad policial en terreno, procurando reforzar los recursos operativos y tecnológicos, mayor patrullaje y videovigilancia.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una mujer perdió la vida en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

Sáb May 14 , 2022
En la tarde del viernes, pasadas las 19:00 horas, efectivos de la Comisaria 31 de Rosario de la Frontera, fueron alertados acerca de un siniestro vial en ruta nacional N° 34, kilómetro 958, a la altura del puente Balboa. Efectivos policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un hombre […]