Vecinos saquearon verduras que cayeron desde un camión en Orán

El hecho que nos remonta a difíciles épocas de la economía Argentina se vivió en la intersección de las calles Diego Calvisi y Constituyentes de la ciudad de Orán en horas del mediodía del día martes.

La mala maniobra de un camionero cargado de pimientos y tomates, provocó la caída de los cajones en dicha artería y los vecinos no dudaron en llevarse la mercadería.

saqueoorán2

En las imágenes de Norte Ya se observan a personas que se trasladaban en motos, automóviles y hasta en camionetas de alta gama para cargar la mercadería. Además también se ve la participación de menores y adolescentes. 

Incluso se vivió un momento de mucha tensión, cuando un ayudante del productor a bordo del camión, sacó un látigo para evitar los oportunistas se suban al camión a sacar lo poco que quedaba tras el accidente. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Biodiésel, la alternativa para superar la escasez de gasoil

Mié Jun 8 , 2022
8 DE Junio 2022 – 02:17 Las empresas productoras aseguran que si se amplía el cupo de corte en el diésel la situación por la escasez podría resolverse rápidamente. Las compañías agroindustriales propusieron ayer ampliar la utilización del biodiésel para encontrar una salida a la falta de gasoil. El biodiésel […]