VIDEO: Alfajores Teuco sufre la falta de insumos y pide disculpas por su presentación

1 DE Agosto 2022 – 21:00 Los tradicionales alfajores salteños vieron afectada su presentación, ante la falta de insumos para su envoltorio y presentación de la marca. La empresa vende sus alfajores con una nota de disculpas por la situación.  

«Queremos asegurarle a nuestros clientes que la receta se mantiene, y que nuestros alfajores siguen teniendo la misma calidad de siempre. Solo que ahora los alfajores de chocolate, van envueltos en una papel dorado si la impresión de la marca,por falta de insumos», explicó Daniel Morales, empresario de la fábrica de alfajores Teuco.

La situación que está atravesando la empresa, se hizo público cuando uno de sus clientes publicó una foto de la caja de alfajores con la nota adentro. 

En su encuentro con El Tribuno, Morales destacó que a principios de años, Teuco realizó el pedido de insumos para el empaquetamientos de los alfajores, a sus proveedores. Hace algunas semanas,Teuco se quedó sin el papel destinado para el empaquetamiento de los alfajores de chocolate. «Lamentablemente nos informaron que el uno de los papeles que se requiere para cubrir el alfajor está en faltante, lo mismo que el pegamento. Entonces, nos quedamos sin el envoltorio de los alfajores de chocolate, que son lo que van en papel dorado», destacó el empresario que también alertó que los precios de los ingredientes, en particular del dulce de leche tiene subas todas las semanas. 

«No podemos aumentar los alfajores todos los días, estamos tratando de asumir este gasto pero llega un momento en que no se puede más» expresó Daniel Morales.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.