Video: apuñalaron a un trapito en La Salada

Un cuidacoches de 22 años fue apuñalado en un confuso episodio en las inmediaciones de La Salada. La agresión se dio el miércoles luego de una fuerte discusión con un automovilista que lo atacó con un cuchillo. El joven fue internado, en grave estado.

El hecho sucedió en cercanías de la popular feria de Ingeniero Budge, en el conurbano bonaerense y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según fuentes policiales, el cuidacoches fue identificado como Damián Moreyra, y trabaja habitualmente en el Camino de la Ribera, en la zona próxima al predio de La Salada.

La fuerte discusión tuvo lugar el miércoles pasado, alrededor de las 6 de la mañana, cuando la cola de autos para ingresar al predio de compras era incesante.

Según el aporte de varios de los testigos y también por el material brindado por las cámaras de seguridad, un conductor de un vehículo azul tuvo una fuerte discusión con un cuidacoches.

En cercanía al predio de La Salada, un cuidacoches terminó apuñalado por un automovilista. Foto: captura de pantalla.

En cercanía al predio de La Salada, un cuidacoches terminó apuñalado por un automovilista. Foto: captura de pantalla.

Por lo que se ve en el video, segundos más tarde, el conductor bajó abruptamente del auto y tras cruzarse de carril increpó y atacó con un cuchillo al joven de 22 años. Lo apuñaló en el abdomen y luego huyó.

Moreyra fue rapidamente asistido por familiares y por su propios compañeros que se encontraban cerca del lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital Alende, en Ingeniero Budge.

La complejidad del cuadro presentado por el cuidacoches hizo que lo derivaran al Hospital Santa-Marina, en Monte Grande.

Desde entonces, y como consecuencia de la herida recibida, el joven cuidacoches se encuentra internado en estado delicado.

En simultáneo, los investigadores intentan dar con el paradero del agresor quien es buscado tras chequear las distintas cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, continúa prófugo.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Lorueyro. Y la carátula quedó instruida como «tentativa de homicidio».

DD

Fuente: Clarín

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pese a la pandemia, mejoró la situación de más de 400 empresas recuperadas

Dom Sep 5 , 2021
La Argentina cuenta con 403 empresas recuperadas a comienzos del siglo, que incluyen más de 18.000 puestos de trabajo autogestionado, El director nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo «Vasco» Murúa, destacó que a 20 años del proceso de salvataje y autogestión de unidades productivas por sus trabajadores y trabajadoras, «el sector […]