VIDEO Asumieron nuevas autoridades del Ejecutivo provincial

1 DE Octubre 2021 – 09:42 Decidieron cambios en las secretarías de Interior, Deportes, Políticas Sociales, Personas Mayores, Asuntos Indígenas y Gobernación.

Tras las elecciones del 15 de agosto y de obtener la mayoría absolutas en las cámaras de Senadores y Diputados, el gobernador Gustavo Sáenz tomó la decisión de continuar con el mismo equipo de ministros.

Sin embargo, se produjeron cambios en algunas secretarías como la de Deportes, en la que asumió Sergio Chibán; en Interior, Javier Diez Villa; Políticas Sociales, Jorgelina Bellagamba; Personas Mayores, Juan Carlos del Socorro Villamayor; Asuntos Indígenas, Angel Marcelo Córdova; y Gobernación, que quedó a cargo de Matilde López Morillo.

[embedded content]

El gobernador Gustavo Sáenz expresó: “Quiero agradecer al Dr. Matías Posadas y a todos los que ya no nos acompañan, por haber estado en los momentos más difíciles a causa de la pandemia, lo que ha puesto en valor a quienes estamos en la función pública, que muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles para seguir adelante”.


El mandatario agregó: “Pusieron el corazón y el compromiso. Mi agradecimiento por haber estado al servicio de los salteños. De los que llegan a acompañar este proyecto político, quiero decir que se de su responsabilidad y compromiso para con la ciudadanía. Tienen claro cuales son las prioridades”.


 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Rusia acumula récords de muertes y contagios, pero no impondrá restricciones

Vie Oct 1 , 2021
Se confirmaron 64 muertes en Moscú. Asediada por la variante Delta, Rusia registró este viernes un nuevo récord de muertes por coronavirus y también la cifra más alta de contagios en 75 días, en medio de la preocupación de las autoridades políticas y sanitaras que -no obstante-, insisten en que […]