Video: brutal agresión a un joven a la salida de una fiesta clandestina

Moisés Agustín Pérez Silva tiene 30 años y desde el lunes se encuentra hospitalizado en grave estado tras ser blanco de una golpiza por parte de una patota a la salida de una fiesta en Chacras de Coria, Mendoza.

Mientras el joven se recupera en la Clínica de Cuyo de Ciudad, un video de la agresión llegó a las manos de los detectives del caso.

Se trata de una prueba clave para los investigadores, que trabajan bajo las directivas de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, ya que esperan que las imágenes, tomadas por invitados a la fiesta, ayuden a identificar a los autores del ataque.

De acuerdo con los testigos, fueron alrededor de diez sujetos los que perpetraron la salvaje golpiza contra Pérez. La hipótesis principal sostiene que el joven intentó defender a una chica.

El hecho tuvo lugar la madrugada del lunes, alrededor de las 5.30, cuando la víctima estaba saliendo de una fiesta que se realizó en un parador de la zona. 

 

La reconstrucción agrega que fue interceptado por un grupo de sujetos en la zona de la ruta Panamericana, entre la rotonda de Los Caracoles y el Corredor del Oeste.

Los atacantes le propinaron golpes de puños y con elementos contundentes –serían piedras de grandes dimensiones–, que también utilizaron para provocar daños en la camioneta Toyota Hilux de la víctima.

La información policial señala que los autores se movilizaban a bordo de un Volkswagen Vento o un Chevrolet Corsa gris, vehículo al cual le habían sacado la chapa patente para evitar ser individualizados.

 

Tras la golpiza, la víctima fue trasladada al Hospital Central –luego fue derivado a la citada clínica privada–, donde los médicos constataron que tenía un traumatismo en sector derecho del cráneo. 

Pérez es conocido por ser jugador hándbol y haberse desempeñado como arquero de la Selección Argentina en esa disciplina. Además, es aficionado a la pesca de mosca y trabaja como comerciante y vendedor de repuestos. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esperan que la inflación siga disminuyendo en los últimos meses del año

Mar Sep 14 , 2021
El dato de 2,5% de inflación para agosto que publicó este martes  el Indec debería mantenerse en estos niveles o incluso por debajo, ya que no se esperan aumentos significativos en los rubros de servicios, tarifas y combustibles, mientras que el dólar sigue la senda marcada en el Presupuesto 2021, […]