VIDEO. Caos en el tránsito por protestas contra el aumento del boleto

18 DE Julio 2022 – 11:05 Desde muy temprano, movimientos sociales y partidos de izquierda reclamaron en la sede de Saeta ubicada en Pellegrini y Corrientes.

El tránsito vehicular volvió a ser un caos esta mañana en el centro de Salta. Partidos de izquierda y movimientos sociales realizaron una marcha en contra del aumento del boleto que busca llevar el valor del transporte urbano a 63 pesos. Pasadas las 9.30 los grupos se juntaron en la sede de Saeta, ubicada sobre calle Pellegrini, una de las arterias más transitadas de la capital. Por tal motivo el tránsito debió ser desviado ante la protesta.

“Esta bien que reclamen, pero por qué tiene que cortar esta calle que es vital para nosotros”, dijo Damian un remisero que se comunicó a través de El Tribuno WhatsApp. Los cortes se produjeron tanto en Pellegrini como en calle Corrientes. El Tribuno realizó una recorrida  por la zona y transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook live. La medida tomó por sorpresa a los automovilistas que mostraron su enojo por los cortes. Persona de la Policía Vial debió desviar el tránsito por calle Zabala. La marcha se dirigía hacia el microcentro.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.