VIDEO. Horacio Rodríguez Larreta revolucionó el centro salteño

9 DE Octubre 2021 – 18:57 El referente de Juntos por el Cambio vino a la provincia a impulsar las candidaturas de Carlos Zapata e Inés Liendo para las elecciones del 14 de noviembre.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Salta con el objetivo de impulsar las candidaturas de Carlos Zapata e Ines Liendo con miras a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. 

La ciudad de Salta es el cuarto destino que Larreta vista durante este fin de semana largo, luego de estar en Córdoba, Chaco y Formosa, donde cumplió con una actividad similar, casi en la recta final de cara a los próximos comicios nacionales.

[embedded content]

El jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires mantuvo un diálogo con El Tribuno donde dio detalles de cuales serán las estrategias de campaña de aquí hasta noviembre y se manifestó sobre las medidas de “populismo desesperado” que mostró el Gobierno nacional luego de PASO y aseguró que el electorado “ya maduró” y que no se deja subestimar por este tipo de acciones medidas. “Lo que hace el Gobierno nacional es directamente una vergüenza. Se pelean entre ellos y subestiman a la gente” aseguró.

Ya desde su contacto con los medios en un hotel del centro salteño, Larreta se convirtió desde horas tempranas en una figura convocante. 

Con un lleno casi total de turistas, fueron muchos los que quisieron sacarse fotos con quien se ha transformado en un líder antikirchnerista a nivel nacional y que pretende formar un frente de oposición que consolide a Juntos por el Cambio en todo el país.

Posteriormente, en una recorrida por las calles del microcentro salteño, Larreta se mostró muy cercano a los vecinos, con quienes dialogó, se tomó fotos y compartió algunos conceptos sobre la realidad en el país.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Feletti, un contador, docente y con experiencia en gestión pública

Sáb Oct 9 , 2021
Roberto Feletti asumirá la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. Roberto José Feletti, quien en dos semanas cumplirá 63 años, es un contador y docente universitario que cuenta con amplia experiencia en la gestión pública como funcionario y legislador, y que en los próximos días asumirá como nuevo secretario […]