VIDEO: La lluvia no llegó y los días siguen con aire de verano

30 DE Septiembre 2021 – 22:35 Este jueves la máxima fue de 33 grados y si bien el viernes y sábado habrá nubosidad, las temperaturas recién bajará el domingo. Las lluvias, por ahora, con muy poca probabilidad. 

La primavera, como la estación del cambio, nos dio la sorpresa y no dejó llegar la lluvia. 

Si bien el pronóstico advertía  que podía presentarse lloviznas en la tarde de el miércoles y jueves, las temperaturas se mantuvieron altas. Este jueves, la máxima fue de 33 grados, y lo mismo se espera para hasta el sábado. Edgardo Escobar del Servicio Meteorológico Nacional, destacó que el domingo, el calor dará un respiro y las máximas serán de 18 grados. «El lunes por la mañana si se despeja puede llegar a 4 grados la temperatura mínima», destacó el especialista. 

Buscando a quienes disfrutan del buen clima, El Tribuno se acercó hasta la cima del cerro San Bernardo para disfrutar, no solo de la vista, sino también de los espacios que se volvieron comunes y amados por los salteños y por quienes visitan la provincia. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pedirán informe a la AFIP sobre tabaco

Vie Oct 1 , 2021
1 DE Octubre 2021 – 02:09 El senador Carlos Rosso elevó un pedido a los legisladores nacionales por Salta. En su presentación en la última sesión del Senado, Rosso destacó que el sector tabacalero produce 100 millones de kilos por año y son 23 mil productores en el NOA y […]