VIDEO. Por una asamblea, la Anses abrió más tarde y la atención se demoró: hubo caos

13 DE Junio 2022 – 10:18 Gente que tenía turno desde hace mucho tiempo esperó durante horas. Algunos estuvieron desde las 5 de la mañana con una sensación térmica de -1 grado.

Una asamblea en la sede central de la Anses generó un caos, gritos y peleas entre las personas que esperaban ser atendidas y un policía federal que, según denunciaron, maltrató a una mujer. 

El motivo de la  asamblea es que los trabajadores piden la reapertura de la sede ubicada en la calle Pellegrini, que desde 2018 no funciona debido a que sufrió un incendio. Después llegó la pandemia y aseguran no se hizo nada para que vuelva a funcionar. Todo quedó centralizado en la calle Jujuy. 

“Le pedimos disculpas a la gente por la demora, pero deben entender que esto lo hacemos por ellos, para una mejor atención. Queremos que se reabra la sede de la Pellegrini, que hace cuatro años que está cerrada”, dijo uno de los encargados.

El mal humor fue creciendo a la medida que pasaba la hora de apertura y la gente seguía sin ser atendida. El termómetro en ese momento bajaba hasta 1 grado con una sensación térmica de -1 grado.  Cerca de las ocho, algunos de los que llevaban horas en la fila se bajaron a la calle e interrumpieron el tránsito en media calzada.

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El bitcoin cayó por debajo de los 23.000 dólares, su nivel más bajo en 18 meses

Lun Jun 13 , 2022
La criptomoneda más popular del mundo se desplomó este lunes más de 13,5% El bitcoin caía este lunes más del 13,5% situándose por debajo de los US$ 23.000 su nivel más bajo en 18 meses, debido a la caída generalizada en los activos de riesgo mundiales y la suspensión de […]