Video: Sátiro manoseó desde un auto a una menor cuando volvía del colegio

satiro

Cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre atacó a la adolescente a plena luz del día.

Un hombre abusó de una adolescente de 16 años, quien volvía del colegio. Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, a plena luz del día y desde el auto que manejaba. Algunos vecinos del lugar aseguran que además atacó a una mujer.

Un video, registrado con las cámaras de seguridad de la zona, muestra que el abusador se encontraba estacionado en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18 cuando vio bajar a la menor del colectivo. Aguardó a que la menor camine unos metros y aceleró extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera, parte de su uniforme escolar.

La víctima, fue una niña de 16 años, quien volvía del colegio y fue abusada por el hombre que se manejaba en un auto negro.

La familia contó a la prensa que la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica. Además, hicieron la denuncia pero no consiguieron identificar al hombre. La familia aportó las grabaciones de las cámaras de seguridad en la UFI 14 de San Martín.

Algunos vecinos del lugar aseguraron que el hombre atacó a otra vecina de la zona. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30/35 años de tez trigueña. /Minuto Uno

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"No sé que me pasó, soy una bestia", el mensaje del femicida prófugo de Rosario de la Frontera

Mar Oct 12 , 2021
Fotos: Expresión del Sur. Fue el jueves de la semana pasada cuando Rosario de la Frontera se veía convulsionada por el femicidio de una mujer policía, identificada como Gladys Paz, a quien encontraron sin vida en el interior de su hogar, luego que la fueran a buscar tras no presentarse […]