VIDEO: Siguen vacunando a mayores de 40 en el Centro de Convencioness

9 DE Junio 2021 – 21:49 Si bien la propuesta de vacunación contra el COVID, a pedido, para mayores de 40 se concretó en forma masiva este fin de semana, las innoculaciones siguen estando disponibles en el Centro de Convenciones de Limache. 

En la búsqueda de lograr inmunizar contra el COVID-19 a la mayor cantidad  de la población, es que el pasado fin de semana se habilitó en la provincia la vacunación, a mayores de 40 en forma espontánea. 

De esta forma los centros de salud de toda la provincia, hospitales e incluso carpas, destinadas a este fin, ubicadas en las plazas, recibieron la visita de vecinos. «Es muy posible que en varios centros de salud se hayan terminado las dosis, e incluso que la gente piense que esta fue una medida del fin de semana, pero no es así. En vacunatorio del Centro de Convenciones se mantiene la vacunación, a pedido», expresó la doctora Carmen de la Serna. 

Desde el este jueves, el vacunatorio del Centro de Convenciones atiende desde las 8 hasta las 20. 

Desde el área de salud recomendaron que aquellas personas que tenían turno y ya se vacunaron este fin de semana a través del sistema de demanda espontánea, realicen el trámite de suspender el turno, a través de la página vacunate.salta.gob.ar, 

Este pedido se debe a que la dosis queda reservada, hasta que el paciente se presente, y evita de otras personas sean beneficiadas con la innoculación. 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La justicia rusa califica como "extremistas" a las organizaciones políticas de Navalny

Mié Jun 9 , 2021
Alexey Navalny continúa preso La justicia rusa calificó este miércoles como «extremistas» a las organizaciones anticorrupción y oficinas de Alexéy Navalny, una medida que permite su liquidación y aumentar la represión contra los partidarios del opositor encarcelado antes de las elecciones de septiembre, quien dijo que «no retrocederá» al conocer […]