Video; Un hombre entró a una iglesia en Rosario con una pistola e interrumpió el discurso de la pastora

Un tenso momento se vivió en una Iglesia Evangélica Misionera en Rosario, Santa Fe, cuando un sujeto armado interrumpió el discurso de la pastora con un arma, apuntó a la gente y tomó el micrófono.

El insólito incidente ocurrió en horas de la tarde del sábado, en el templo bulevar Oroño casi 27 de Febrero. Todo quedó grabado, puesto que la ceremonia estaba siendo transmitida en vivo por las redes sociales.

Aunque el episodio fue breve, sembró rápidamente el pánico entre los presentes en la iglesia, ya que el hombre apuntó a la gente y amenazaba con disparar.

Rápidamente, guardias de seguridad lograron reducirlo y dar aviso a través del micrófono, solicitando calma a la gente.

Según trascendió, el arma que portaba el hombre se trataba de una réplica, por lo que no constituyó un delito más allá de causar disturbios. /Nuevo Diario

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Comienza a circular la nueva Línea 3E: unirá las zonas Sudeste, Este y Norte

Dom May 1 , 2022
1 DE Mayo 2022 – 20:10 Desde este lunes el nuevo servicio de Saeta dará respuesta a los trabajadores y vecinos que se movilizan sobre ruta nacional 9 y la zona del acceso norte. También conectará con el Cementerio Diviza Misericordia y las universidades. Este lunes comenzará a funcionar la […]