Videos: derrumbe en un bar de Entre Ríos terminó con un lesionado en la cabeza

La noche del sábado en Victoria se prestaba para salir del encierro pandémico y aprovechar para tomar algo. Pero esa calma se rompió con el estruendoso derrumbe de la mampostería de una antigua propiedad donde funciona un bar. Hubo lesionados y mucho susto entre quienes se encontraban en el lugar.

El hecho sucedió minutos después de las 21:30. El bar El Banco se encontraba con sus mesas colmadas de personas, cuando se cayó repentinamente una porción de la mampostería que formaba parte de la cornisa del icónico lugar.

Embed

[embedded content]

Instantes después, el móvil de la emisora AM Radio Victoria registró la conmoción de muchas personas y la asistencia a uno de los lesionados por parte de un servicio de emergencias médicas privado, ya que presentaba sangrado por una herida en el cuero cabelludo.

Se encontraron escombros hasta a 12 metros de la pared del frente del comercio. Una señora que se encontraba observando lo que sucedió, contó: «Yo no vi nada porque a mí me cayó encima el polvo, pero por suerte no me pegó ningún pedazo de piedra».

Embed

[embedded content]

Fuente: LT 39 – AM Radio Victoria

Fuente: Ahora

Deja tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Axel Kicillof extendió por décima vez su canje de deuda: ¿qué piden los grandes bonistas para aceptar?

Lun Dic 7 , 2020
La Provincia de Buenos Aires pasó al 4 de enero próximo la fecha para que los acreedores acepten la propuesta. Sin modificaciones, se volverá a rechazar La Provincia de Buenos Aires extendió por décima vez el plazo de vencimiento de la oferta del canje de deuda. Ahora la nueva fecha es […]