VIDEOS. ¡No más violencia! El reclamo de cientos de mujeres salteñas en una masiva marcha

25 DE Noviembre 2021 – 19:21 En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realiza una concentración para visibilizar el reclamo. 

Organizaciones sociales, dependencias gubernamentales y agrupaciones políticas realizan este jueves distintas actividades y una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La marcha comenzó en la plaza 9 de Julio y la protesta se desplaza por Zuviría hasta Rivadavia y luego Mitre donde harán una intervención frente a la Legislatura. Entre los distintos reclamos están: “Basta de femicidios, transfemicidios”, “Ni una más sin techo”, “Sobreseimiento para Miranda” y la “Incorporación de la ESI”. 

Paralelamente a la marcha, otro grupo de manifestantes se desplazó por San Martín, por lo que el tránsito se encontraba interrumpido a la altura de calle Catamarca. 

Durante las actividades del día se trataron un amplio abanico de situaciones violentas para las mujeres y las niñas ante las consecuencias físicas, psicológicas y económicas para las víctimas y la sociedad en su conjunto.
 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca Salta Black Friday con fuertes descuentos

Vie Nov 26 , 2021
Hoy arranca el «Salta Black Friday», una propuesta del comercio salteño con promesa de fuertes descuentos de hasta el 70%. La promoción se extenderá hasta mañana en rubros como indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrodomésticos, tecnología, entre otros. Con esta actividad se busca fomentar el consumo. Uno de los beneficios incluye […]