Videos: Y salimos a buscar la mejor milanesa o la que le gusta los salteños

3 DE Mayo 2022 – 22:12 A la criolla con huevo frito o en sandwiches, son de las más elegidas y sin dudas, sigue siendo no solo el plato preferido de los chicos sino también de los grandes. 

En una recorrida por el centro de Salta, El Tribuno buscó conocer, en el Día de la Milanes, cuál es la preferida de los salteños. Sin dudas que sigue siendo uno de los platos más elegidos por grandes y chicos pero acompañada con papas y huevo frito, la delicia se completa. 
En esta recorrida, charlamos con Angie, del Club de la Milanesa que confirmó cuál es la milanesa que más se pide, pero además a los salteños les gusta el picante, así que algunas de las especialidades van acompañadas de un toque bien salteño. 
 

¿Y si a la milanesa la convertimos en sandwiches? Esa es otra de las opciones que prefieren los salteños que buscan esta propuesta en los locales más tradicionales de Salta, donde el sabor está asegurado. 

 

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En la Semana de la Minería, la provincia muestra su potencial

Mié May 4 , 2022
La Semana de la Minería encuentra este año a Salta mostrando todo su potencial en la materia. Con la primera Ronda de Negocios de Proveedores Mineros arrancaron ayer las actividades en el Centro de Convenciones de Limache, donde las empresas mineras se reunieron con más de 130 referentes de pymes […]