Violento incidente en Villa Palacios terminó con heridos y demorados

En horas de la tarde, se registró un violento incidente entre vecinos en Villa Palacios, en la zona sur de la cuidad, que terminó con heridos y demorados. 

Esto sucedió poco después de que una mujer quedara insatisfecha por los arreglos pactados de su motocicleta y las pretensiones económicas del tallerista, quien le presentó el rodado sin que éste funcione. Según afirmó la propietaria de la moto 110 cc, le solicitaba para hacerla arrancar 4.000 pesos más de lo pactado días antes.

Esa diferencia -dijo la mujer- no estaba en sus planes, ya que llevó su motocicleta solo para un service y un cambio de aceite, por lo que se había convenido el arreglo en 3.500 pesos, en su totalidad.

Lo que pasó después, según El Tribuno, es que el hijo de la propietaria llegó al lugar y quiso llevarse la motocicleta y se trenzó en una discusión violenta con los talleristas.

No se sabe cómo ni cuándo la violencia tomó forma de batalla campal, pues al lugar, según testigos y videos de la web, llegaron al menos unos quince chicos, entre estos varias jovencitas.

Según fuentes consultadas por InformateSalta, la comisaría se vio invadida por los protagonistas de la brutal pelea, los efectivos trabajaron en pos de calmar la situación, mientras llovían las amenazas y golpes. 

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.