VIVO / Sáenz: «Hay una inequidad y una injusticia muy grande que deben resolverse con una mirada federal»

6 DE Mayo 2022 – 13:16 El ministro de Economía de la Nación arribó a esta provincia para participar de la charla junto al gobernador Sáenz, funcionarios salteños y nacionales, empresarios e industriales.. 

En medio de la disputa y las internas en el seno del oficialismo, el ministro de Economía Martín Guzmán arribó a Salta para participar de una charla sobre “El plan económico de Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional”.

Para dar inicio a la charla del ministro Guzmán, hizo uso de la palabra el ministro de Economía Roberto Dib Ashur, posteriormente habló el gobernador gustavo Sáenz. «Mi agradecimiento especial al ministro Guzmán y a todo su equipo que durante toda la semana venimos trabajando para que se pueda dar este encuentro», comenzó el gobernador 

«Pregonan a los cuatro vientos federalismo y a los hechos de la práctica, no se ve», igualmente el mandatario agradeció el acompañamiento de Nación al momento de la pandemia.

La charla se realiza en el Centro de Convenciones.

Asimismo, la actividad del ministro continuará por la tarde cuando, a las 18, diserte en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional. 
Esta presentación, de acuerdo a lo informado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se realizará en el Salón Auditorio Hugo Llimos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.
Las actividades arrancarán a las 18.15, con la apertura a cargo del decano de la facultad, Miguel Nina. Le seguirá en la lista de oradores la vicerrectora de la casa de altos estudios, Graciela Morales.
A continuación, el ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, expondrá sobre el Monitor Económico para Salta.
Esa será la antesala para la disertación de Guzmán, quien se prevé que diserte a partir de las 19.
Finalmente, una vez finalizada la exposición del ministro nacional, que se calcula en media hora, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

En desarrollo

Fuente: El Tribuno

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La ciudad de Severodonetsk está prácticamente rodeada por los rusos

Vie May 6 , 2022
La ciudad está siendo bombardeada por los rusos desde hace varias semanas. Severodonetsk, una de las principales ciudades de la región esteña del Donbass aún bajo control ucraniano, estaba «prácticamente rodeada» por las tropas rusas, dijo su alcalde, Olexandre Striuk. Striuk afirmó en una entrevista con el canal ucraniano 1+1 […]