Zurita tendrá un dolor de cabeza para armar el 11 que jugará contra el Albo el domingo

Este fin de semana se juega el clásico salteño entre el Albo y el Cuervo el próximo domingo desde las 16:05 en el Gigante del Norte. En donde el equipo dirigido por Arnaldo Sialle recuperó varios soldados para este encuentro mientras que Zurita tendrá un dolor de cabeza porque tiene varias bajas.



Central viene de un triunfo agónico ante Unión Sunchales y apuesta a seguir sumando puntos. El equipo de Lula se mantiene como escolta del líder Racing de Córdoba, pero en esta segunda rueda ha recibido un gol por partido por errores defensivos  por eso el técnico analiza variantes en la mitad de la cancha para ajustar marcas y evitar filtros de los rivales



La duda para el armado del equipo es si ingresa Carrizo o Mazolla en el círculo central, después mantendría el mismo equipo que le ganó a Unión Sunchales  por otro lado Zurita podrá contar con Iván Antúnes si lo requiere quien cumplió la fecha de suspensión y Manuel Morello pero la mala noticia para el Azabache es la lesión de Gonzalo Ríos que sufrió una lesión y no podrá estar en el encuentro del domingo.

Fuente: Informate Salta

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.